Noticias :: :: La Asociación Educativa Itaca estrena los nuevos equipamientos de ocio infantil y juvenil en el antiguo Cine Romero

Titular noticias

La Asociación Educativa Itaca estrena los nuevos equipamientos de ocio infantil y juvenil en el antiguo Cine Romero

Miércoles 7 Mayo 2014

El pasado 22 de Abril la Asoaciación Educativa Itaca inició una nueva etapa en las nuevas instalaciones municipales de ocio para niños y jóvenes de Hospitalet de Llobregat . A partir de ahora nos podrán encontrar también en la calle Montseny número 22 acogiendo allí la mayoría de nuestros proyectos sociales .

Todo el equipo educativo ha comenzado con mucha ilusión este tercer trimestre del curso con todos los proyectos que realiza Itaca, como el espacio de refuerzo escolar , el centro abierto , el espacio para jóvenes "La Claqueta " , el espacio familiar para bebés , entre otros.

En la inauguración , la Alcaldesa de Hospitalet Nuria Marin , hizo las siguientes declaraciones : " este equipamiento no es un lujo , es un espacio amable y alegre , moderno y funcional , que ya era necesario hace unos años y ahora todavía lo es mucho más " .

Era un cambio muy necesario en Itaca , para poder cubrir mejor todas aquellas necesidades socioeducativas que se generan en el barrio, y así dar un servicio a la comunidad más próximo con el fin de generar igualdad de oportunidades y de acompañar procesos de desarrollo personal tanto jóvenes como niños , y sus familias .

La Asociación también sigue teniendo su sede en la calle Llobregat 145, donde está el grupo de jóvenes con muchos proyectos nuevos, y también el esplai del fin de semana .






                                                       



Últimas noticias